Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

lunes, 30 de octubre de 2017

Injuve. Festival de Clipmetrajes

Festival de Clipmetrajes 'Ahora te toca cocinar a ti'

Periodo de inscripción
Del 16/10/2017 al 26/02/2018

Información
El Festival de Clipmetrajes es una actividad de Educación para el Desarrollo que sensibiliza al alumnado sobre la pobreza, el subdesarrollo, el hambre, las desigualdades y sus causas.
El objetivo es sensibilizar a los niños y jóvenes sobre los problemas que asolan nuestro mundo: el hambre, la pobreza, la injusticia, las desigualdades y sus causas, a través de una acción de educación para el desarrollo basada en la comunicación audiovisual.


Los clipmetrajes deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso. Pueden ser de ficción, animación o documental y deben versar sobre la temática de la IX Edición del Festival de Clipmetrajes: Ahora te toca cocinar a ti. ¿Cuál es tu receta para luchar contra el hambre? No se admitirán videos que traten temáticas distintas. Todos los clipmetrajes participantes deben incluir las cartelas de inicio y final del festival. La duración máxima de los clipmetrajes es de 1 minuto y 10 segundos contando las cartelas.

Convoca: Manos Unidas

Requisitos
El concurso va dirigido a centros educativos en los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y FP (educación formal) así como a instituciones, ámbitos y actividades de educación que, no siendo directamente dirigidos a la oferta de titulaciones propias del sistema educativo reglado, están organizados, estructurados y diseñados para grupos objetivos identificables (educación no formal).

Los grupos participantes deberán contar con un profesor/a, monitor/a o persona mayor de edad, como responsable de la actividad y como persona de contacto del Centro con Manos Unidas. Se pueden presentar cuantos grupos estén interesados por centro. Un mismo profesor/a, monitor/a o persona mayor de edad puede ser responsable de más de un grupo.

Más Información

Para cualquier duda o aclaración: Delegación de Manos Unidas más cercana (consulta el listado de Delegaciones) o en los Servicios Centrales de Manos Unidas

C/ Barquillo, 38 28004 Madrid
Tf. 91.308.20.20
concurso@clipmetrajesmanosunidas.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario