Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

lunes, 30 de octubre de 2017

Exposición Museo Casa Natal de Cervantes

Exposición "Los libros de Miguel de Cervantes" 

 Alcalá de Henares 

Museo Casa Natal de Cervantes
Dirigida a público en general.
Del 28 de octubre de 2017 al 6 de mayo de 2018, de martes a domingo de 10:00 a 18:00 h.

Los fondos bibliográficos que conserva el museo vuelven a la sala de ediciones cervantinas para descubrir a los visitantes la notable colección del centro. En su gran mayoría se trata de ejemplares muy apreciados por los bibliófilos por su calidad y rareza, que, por su valor y significación, constituyen una de las colecciones más importantes de ediciones cervantinas. En definitiva, mediante esta nueva propuesta expositiva el museo vuelve a sacar a la luz, a exponer para el disfrute y conocimiento de sus visitantes, parte de las joyas bibliográficas que integran su colección.

Esta exposición se acompaña de un programa de mediación cultural para que el público la visite acompañado por un educador del museo que les acercará a los contenidos y les ayudará a comprender la importancia de estas publicaciones. Este servicio gratuito está dirigido al público general que acude al museo de forma autónoma. Tendrán lugar todos los miércoles a las 12.00 y 13.30 h. y viernes a las 12:00, 13:30 y 16:30 h, con una duración de 30 minutos.
Exposición Gratuita

Último día de exposición: 6 de mayo de 2018.
Acceso libre hasta completar aforo.

Museo Casa Natal de Cervantes
C/ Mayor, 48
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

www.museocasanataldecervantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario