Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 24 de octubre de 2017

#AlcaláHalloween17. La Casa del Terror

28 y 29 de octubre. En la Casa del Terror
Alcalá Halloween'17 arrancará el próximo 28 de octubre, cuando la Casa Tapón, reconvertida en Casa del Terror, abra sus puertas para dejar entrar a los valientes. Camino de convertirse en otro clásico de estas fechas -va por su quinta entrega-, y bajo el título 'Monstruos de cine... o no', la mansión, como si se tratara de un museo de los horrores, destapará las inquietantes criaturas que desde hace años acumula entre sus muros el director de cine Al Adanoff.
La Casa del Terror permanecerá abierta durante los días 28 y 29 (19 a 22:00h) con entrada gratuita. Y mejor no resistirse, y acceder a la invitación, si un zombie al acecho insiste en que los viandantes de la Calle Mayor la visiten. Durante esos días, además, conviene no perder de vista las alturas. Y es que los poetas tomarán los balcones para lanzar al aire versos de miedo. La cita con Poetas Descarnados será a las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario