Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 28 de junio de 2016

Semana de la Juventud. Tive-Cidaj

EL CARNÉ JOVEN SALE A LA CALLE
SEMANA DE LA JUVENTUD

#jovenesrompiendomoldes
En el marco de la celebración de la Semana de la Juventud, el próximo miércoles, 29 de junio, la Oficina Joven Tive Este-Alcalá en colaboración con el programa Carné Joven de la Dirección General de la Comunidad de Madrid, organiza una jornada de promoción de las ventajas y oportunidades que ofrece este carné, en jornada de mañana y de tarde en la Plaza de los Santos Niños.
Las y los jóvenes tendrán la posibilidad de además de informarse, descargarse la aplicación de Carné Joven gracias a dos torretas wifi que serán instaladas con motivo de este evento. Quién solicite su carné, ese día, además de obtenerlo en el momento, participará en el sorteo de una actividad de fin de semana de las organizadas por el programa 14/30 de Comunidad de Madrid durante los años 2016 y 2017.

Por otra parte cabe destacar, la realización de otras acciones que complementarán esta jornada promocional y en las que participa, la Asociación de Jóvenes con Diversidad Funcional, ACADI, el Taller de Música y el Programa Otra Forma de Moverte de la Concejalía de Juventud.

De 11:00 a 13:00 h. Con la actividad DISJEANDO se ofrece la oportunidad a los y las jóvenes de pinchar su música con un equipo profesional, además de recibir asesoramiento especializado, en el patio de la Casa Tapón.

Por la tarde la Plaza de los Santos Niños se llenará de color con la creación del mándala participativo “Mándala de la Juventud Eterna”, una representación espiritual del color, creatividad y saber compartir en la diversidad.

Así mismo, se podrá escuchar la mejor música electrónica con la Jam Session de Mano de Liam y expresar pensamientos y reflexiones en el muro de expresión “Para mi Juventud Quiero…”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario