Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 23 de junio de 2016

Jóvenes Rompiendo Moldes. Viernes 24 de junio de 2016


MANO A MANO CON MAGIC MAGNO

Mañana, viernes 24, las y los jóvenes de nuestra ciudad  tienen una cita con una de las grandes revelaciones de la música urbana en España, Magic Magno, en el Chill Out Urbano que se ubicará en la explanada del CC Alcalá Magana, a partir de las 20:30 h. 

Se trata de una actividad interactiva en la que quienes participen podrán mantener un mano a mano dialéctico con el cantante. Magic Magno dará a conocer su trayectoria, su mirada sobre la juventud, su experiencia en el camino del éxito y contestará a todas las preguntas que se le formulen.

La tarde estará amenizada con una Jam Sessión orquestada por DJ's Magickings, dos jóvenes alcalaínos que comienzan su andadura en la música con paso muy fuerte y decidido.



PHOTOCALL #jovenesrompiendomoldes
Por otra parte, los chicos y chicas de las comisiones de adolescencia y corresponsales juveniles del programa Otra Forma de Moverte continuarán rodando su documental #jóvenesrompiendomoldes recogiendo las opiniones sobre qué es ser joven hoy día, y que visión se tiene de la juventud.

MAGIC MAGNO y la música urbana
De nombre Andrés Izquierdo nació en Madrid el 28 de enero de 1989 y se inició con el grupo CHACAL CLIK.
Considerado entre una de las grandes revelaciones de la música urbana en España, Magic Magno es un artista en auge que en su corta trayectoria ha obtenido un gran éxito en las redes sociales. Con sólo dos años de recorrido, pero con una gran fuerza en el micrófono y un importante eco entre el público, su estilo musical urbano se basa en la fuerza de unas letras que se nutren de los temas de la calle, pero que también abarca otros temas de corte más romántico y algún flirteo con el reggaeton. Un artista que sin duda será recordado por su gran fuerza en el micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario