Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 23 de junio de 2016

Semana de la Juventud. Domingo 26

NIKONE EN CONCIERTO
 SEMANA DE LA JUVENTUD
#jovenesrompiendomoldes
El próximo domingo, en el marco de la celebración de la Semana de la Juventud, los y las jóvenes de Alcalá podrán disfrutar de un magnifico concierto del rapero Nikone en las ruinas de Santa María, Plaza de Cervantes, a las 22:00 h.


Nikone llega Alcalá con su último trabajo “Serendipia” cuya aparición se produjo, en septiembre del año pasado, exclusivamente en youtube sin posibilidad de descarga o compra alcanzando un éxito inmediato.
Nikone es un rapero del barrio de Carabanchel (Madrid) que  se está abriendo paso en el complicado mundo de Rap con pasos agigantados. Tiene un estilo totalmente diferente, marcado por su complicada adolescencia, durante la cual ha tenido que superar un cancer y la pérdida de su madre. A pesar de todo, el artista en tan solo unos años se ha convertido en uno de los raperos más demandados en los escenarios y las redes sociales.... le avalan miles de seguidores en Twitter e Instagram así como millones de reproducciones en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario