Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

miércoles, 22 de junio de 2016

Semana de la Juventud. Eurodesk

Muévete por Europa: estudiar y trabajar
Jornada Formativa de Movilidad Europea para jóvenes
Nos complace invitaros a la jornada formativa sobre oportunidades europeas de estudiar y trabajar para jóvenes qué impartirá El Instituto de la Juventud, a través del Programa Eurodesk, el próximo día 30 de junio en Alcalá de Henares, organizado por CIDAJ-TIVE Este. dentro de la celebración de la Semana de la Juventud de nuestra localidad.
La finalidad de este evento es facilitar el acceso a la información al colectivo juvenil y a las personas que trabajan en este ámbito sobre los recursos y programas disponibles que favorezcan la movilidad juvenil en la Unión Europea. Abordaremos también cuestiones como derechos, oportunidades de empleo, becas, voluntariado y movilidad general.

Horario: de 10:00 a 12:00 h.
Lugar: Palacio de los Lizana, c/Victoria, 10. Alcalá de Henares.


Para participar en esta jornada es necesario que nos envíes un correo electrónico a tive@ayto-alcaladehenares.es indicando: nombre y apellidos, teléfono y entidad o administración de procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario