Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 10 de septiembre de 2020

Talleres de Igualdad Sept. 2020

 "Talleres de Igualdad" 

Abierto el plazo de inscripción


ACTIVIDADES PARA TOD@S



INSCRIPCIÓN: 7-18 DE SEPTIEMBRE

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, os presentan estas actividades para la convivencia en igualdad y para avanzar hacia un municipio corresponsable y conciliador, en el que todas y todos vivamos mejor. Estos talleres forman parte de las acciones incluidas en el Plan Estratégico Municipal para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2018-30.

La programación trimestral contiene 16 talleres (algunos en turnos de mañana y tarde) y dos actividades abiertas que se estructuran en cinco áreas:

· Talleres de desarrollo emocional y personal

· Talleres de nuevas masculinidades

· Talleres de participación en igualdad

· Talleres de nuevas tecnologías.

· Otras actividades Mujeres y hombres corresponsables



Formas de inscripción

Los cursos serán impartidos en modalidad presencial guardando todas las medidas de seguridad pertinentes y desarrollándose en grupos reducidos de un máximo de diez personas; en caso de que la normativa cambie la concejalía tiene diseñada ya su continuidad en modalidad on line para seguir la formación. Aunque el plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy hasta el 18 de septiembre, a partir del día 19 se admitirán solicitudes para los talleres en los que hayan quedado plazas libres. Las inscripciones se realizarán de manera on-line a través de un sencillo cuestionario que se puede descargar entrando en la web: https://talleresigualdadalcala.es/ a través del código QR que aparece en el cartel y en el folleto de los talleres o consultando la página Web del Ayuntamiento en el Área de Talleres de Igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario