Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 15 de septiembre de 2020

Taller de fotografía Alcalá de Henares. Curso 2020-2021

#TallerdefotografíaAlcaládeHenares


Aprender fotografía entre fotógrafas y fotógrafos

El espacio formativo que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares destina al servicio de taller sociocultural para la población joven a través de la fotografía y disciplinas afines.


La propuesta formativa que el Taller de Fotografía lanza, te permitirá trabajar una gran variedad de técnicas fotográficas, tanto en estudio como en exteriores, pero además te iniciarás en el manejo de programas de edición fotográfica, revelado digital y post-producción fotográfica.

Se trabaja de una manera eminentemente práctica a través de la metodología del proyecto, situando los intereses del alumnado en el punto de partida de nuestra formación. El trabajo en grupo te ayudará a potenciar tu visión fotográfica y serás capaz de generar tus propios proyectos fotográficos. Tus fotografías no volverán a ser las misma


Más Información: https://tallerdefotografia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario