Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

lunes, 14 de septiembre de 2020

QUIJOTE PHOTO FEST

FESTIVAL  DE FOTOGRAFÍA QUIJOTE PHOTO FEST




QUIJOTE PHOTO FEST es el primer Festival de Fotografía organizado en la ciudad de Alcalá de Henares con el objetivo de promocionar y difundir esta disciplina tan extendida en la sociedad. El festival, de varios días de duración, se celebrará del 16 al 18 de octubre.

Promovido desde el Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, y en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá, la escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash y la tienda Fotocasión, en esta primera edición se pretende poner en valor la fotografía documental a través de la mirada de nuestros profesionales, cuyo trabajo es reconocido tanto a nivel nacional como internacional, aunando a fotógrafos de distintas generaciones y estilos.

Ocho grandes fotógrafos serán los encargados no solo de enseñar sus trabajos sino de profundizar en el estado actual de la fotografía documental y compartir con los asistentes al festival sus experiencias profesionales y de vida en las sesiones.

 Más Información quijotephotofest.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario