Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 1 de septiembre de 2020

SEPE. Cursos gratuitos Digitalízate

Cursos gratuitos Digitalízate: 

Introducción al Big Data




Dentro del programa Digitalízate que ofrece cursos gratuitos en competencias digitales, que ha puesto en marcha el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), puedes realizar el curso Introducción al Big Data, impartido por Structuralia.

Los cursos sobre competencias digitales se enmarcan dentro de las medidas recogidas en el Plan de Choque por el Empleo Joven y en el ReincorporaT, destinado este último a personas desempleadas de larga duración.

En este curso online aprederás las líneas maestras del Big Data, una disciplina que hace referencia a los conjuntos de datos que por su volumen, complejidad y velocidad de crecimiento hacen que tengan que ser procesados e interpretados de una forma especial. El Big Data es una de las salidas profesionales más demandadas y con el curso de Struturalia tendrás un buen punto de partida.

Acceso a los recursos formativos en competencias digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario