Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 13 de octubre de 2016

OTRA FORMA DE JUGAR

 ¡Vuelve Otra Forma de Jugar!



Otra Forma de Jugar vuelve este sábado, 15 de Octubre, con nuevos espectáculos y actuaciones para los más pequeños de la familia.
No os lo podéis perder y recordad que las actividades tendrán lugar, como siempre, los sábados a las 17:30h en el Espacio Joven (bajos de la Plaza de Toros)
No habrá que inscribirse previamente en la actividad, sino que la entrada será libre hasta completar el aforo del local (150 personas y máximo un adulto por niño o niña)

Esperamos que, como en ediciones anteriores, disfrutéis en familia de las actividades y que nos hagáis llegar vuestras valoraciones y sugerencias a través de la página web del ayuntamiento o del twitter de la Concejalía AH@Juventud

Aquí os dejamos la programación trimestral pincha el PDF
Sábado 15 de Octubre: Teatro de Títeres con música en directo "Juan y María en la Calle de los Fantasmas" para niñas y niños a partir de tres años, a cargo de Le Guignol Orthopédique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario