Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Halloween cervantino


Alcalá celebra su Halloween más cervantino

Con motivo de las celebraciones de Halloween 2016 la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha preparado, en estrecha colaboración con numerosos colectivos ciudadanos, un completo programa de actividades para homenajear de una forma terroríficamente divertida a Miguel de Cervantes en el 400 aniversario de su muerte.

Los próximos 29 y 31 de octubre los lugares que vieran nacer y jugar al vecino más ilustre de Alcalá van a convertirse en escenarios animados que serán tomados por órdenes secretas para sacar a la luz sus maléficos planes. Todo un despliegue de ocultas intenciones de las que intentarán hacer partícipes a los vecinos y visitantes a nuestra ciudad.

Calles y plazas de Alcalá serán testigos de celebraciones de misas negras, sacrificios e invocaciones al buen humor, que traerán hasta el centro de la ciudad a descarnadas hordas de muertos vivientes, acompañadas por contagiosos ritmos de batucada, poesía, teatro y el "mayor juego inmersivo que vieron los siglos".
Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario