Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

viernes, 14 de octubre de 2016

Vuelve el Modelismo Ferroviario

SÚBETE AL TREN


Ilustra este primer encuentro la exposición de Pintura y Fotografía
“EL FERROCARRIL COMO AFICIÓN“ 


La JUVE albergará nuevos Encuentros de Modelismo Ferroviario, que tanto interés despertaron la temporada pasada, con sus trenes, figuras y raíles, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El próximo 23 de octubre tendrá lugar el primero de ellos, en el que además se inaugurará la exposición colectiva de Amigos del Ferrocarril,  " El Ferrocarril como Afición". Una muestra combinada de pintura y fotografía en la que participan los y las artistas: Lidia Farfán, Luis Díaz Patino, Fernando Gil Martín, Enrique Calderón y Jorge Calderón que se podrá visitar hasta el 20 de noviembre.

La afición al tren abarca todas las edades y se disfruta de distintas maneras, desde las maquetas y los distintos tamaños de escala, trenes tripulados para pasear a gente en un parque, fotógrafos que buscan durante horas un tren y el mejor paisaje, coleccionistas de objetos, pintores, viajeros, historiadores, arqueólogos industriales, etc... 


Descubre este mundo, tan cercano y lejano a la vez, en la Casa de la Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario