Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Nueva exposición en la JUVE

El artista Iván Casuso presenta “LO QUE YO TE CONTARÍA” donde fotografía y poesía se fusionan
Del 27 de octubre al 17 de noviembre
A partir del próximo 27 de octubre la Casa de la Juventud albergará la exposición del artista Iván Casuso “Lo que yo te Contaría” en la que la fotografía y la poesía se funden para que el actor proponga sus definiciones de 52 temas transcendentales del mundo que nos rodea.
Lo que yo te contaría es un viaje a la reflexión. Un poema visual que fusiona las palabras con imágenes evocadoras, como en un puzzle, invitándonos a relacionar diferentes conceptos sobre los que recapacitar ¿Qué es la guerra? ¿Y la amistad? ¿Y el amor? ¿Cómo explicar lo que es una promesa, una lágrima o el miedo?

Presentación editorial INVENTA
De forma paralela, el mismo día 27 de octubre a las 19:00 h. se presentará la nueva editorial Inventa que busca por un lado servir de trampolín a jóvenes artistas emergentes y fomentar la cultura literaria en el ámbito territorial de Madrid, Corredor del Henares y Guadalajara. Se pretende dar un espacio a los autores noveles para proponer sus ideas, demostrar su talento y decir al mundo que están ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario