Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 22 de septiembre de 2016

JUEGOS Y QUEBRANTOS .16

JUEGOS & QUEBRANTOS.
 LAS NUEVAS JORNADAS LÚDICAS CON SABOR COMPLUTENSE


Los próximos días 24 y 25 de septiembre se celebrarán , en la céntrica Plaza de España, las jornadas lúdicas Juegos & Quebrantos 2016 organizadas por diferentes colectivos de la ciudad y con la participación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Acción Social-Juventud.



En las jornadas se ofrecerán todo tipo de actividades y torneos, durante el fin de semana, para aquellos aficionados a los juegos de mesa, de rol, miniaturas, a las cartas o al mundillo lúdico en general.

Un sinfín de actividades y torneos preparados para el disfrute de todos los aficionados a este tipo de ocio, se pondrán a disposición del público asistente.

Es importante resaltar que ni la edad, ni el conocimiento del mundillo será un condicionante ya que un grupo de monitores especializados en los diferentes juegos y propuestas lúdicas, enseñarán las reglas y velarán por la comodidad y atención de los asistentes.

Cabe destacar también que la participación en estas actividades es totalmente gratuita gracias al esfuerzo combinado de la administración, los organizadores y las editoriales patrocinadoras. Los torneos tendrán grandes premios para los ganadores, que serán sin duda un gran aliciente para los participantes más competitivos.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en cualquiera de las actividades a través de la web http://juegosyquebrantos.blogspot.com.es/ o si lo prefieren también pueden realizarlo en persona en Alcalá Cómics (Plaza de España 3, local 9)

Juegos y quebrantos pretende ser un juego de palabras - homenaje al insigne autor alcalaíno presente en tantas actividades de este #400Cervantes. Revindicando de este modo también el carácter personal de la propuesta y sus organizadores.

Este evento contribuye en la semana de la solidaridad. Durante todo el fin de semana se recogerán juegos y juguetes a todos los vecinos que quieran desprenderse de los que ya no usen o necesiten con la finalidad de donarlos a las asociaciones y organismos de menores que tiene nuestra ciudad.



La unión de varias asociaciones de la ciudad (A.C. Alcalá Nocturno, A.C. Círculo de Isengard, A.C. Habemus Ludum, entre otras y Alcalá Cómics) organizan Juegos & Quebrantos, un nuevo evento lúdico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario