Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 27 de septiembre de 2016

Injuve. Noche Europea de los Investigadores

La Noche Europea de los Investigadores 2016
Consulta todas las actividades gratuitas preparadas para el viernes 30 de septiembre en Madrid aquí




Este proyecto de divulgación científica, promovido por la Comisión Europea, tiene lugar simultáneamente en más de 250 ciudades de Europa y de países vecinos.

Este año, el viernes 30 de septiembre, es el día elegido para que, a través de numerosas actividades gratuitas, los investigadores acerquen a la ciudadanía de una forma lúdica su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.

La Noche Europea de los Investigadores ofrece una gran variedad de actividades como visitas guiadas a laboratoriosque normalmente están cerrados al público, demostraciones científicas interactivas, experimentos participativos, talleres de ciencia, investigaciones criminales, actuaciones teatrales, proyección de películas y mucho más.
¿A qué evento te gustaría asistir?

En la web de la Comisión Europea (mapa interactivo) puedes consultar las actividades que tienes más cerca.

Además, en Bruselas, en el marco de esta edición, la Comision Europea y el Parlamento Europeo organizan "Science is wonder-ful", un evento especial que pretende ilustrar los logros de los investigadores Marie Skłodowska-Curie.

En España puedes consultar la agenda de actividades en la web www.lanochedelosinvestigadores.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario