Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Oferta Cursos de Fotografía Octubre 2016

 UN OTOÑO DE IMÁGENES
Plazo de Inscripción a partir de 12 de septiembre
El Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud propone a los y las jóvenes de nuestra ciudad comenzar “un otoño de imágenes” tanto si quieren iniciarse en el mundo de la fotografía o quieren seguir aprendiendo y profundizando en esta disciplina artística, tras unas vacaciones que habrán estado plagadas de instantáneas y secuencias muy interesantes.
Las personas jóvenes interesadas podrán optar por cursos cuatrimestrales de iniciación a la fotografía digital, nivel intermedio, fotografía aplicadapostproducción de vídeos realizados con cámara reflex, o edición de photoshop. Así mismo, el taller también oferta cursos monográficos como: timelapse, fotografía del producto, fotografía nocturna e Iluminación con flash de mano.
Los cursos se impartirán en la sede del Taller de Fotografía en el Auditorio Municipal “Paco de Lucia” desde el mes de octubre hasta enero de 2017, variando horarios, fechas, precio y número de horas de duración según la acción formativa de la que se trate. 

Información e Inscripciones:
MAÑANASCIDAJ, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hC/ San Felipe Neri 1, (esquina plaza Santos Niños). Tel.: 918797400.
TARDES. Taller de Fotografía, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. Auditorio Municipal Paco de Lucia. C/ Ntra. Sra. del Pilar s/n. Tel.: Taller de fotografía 91 882 56 67/ Auditorio 91 884 20 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario