Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 26 de abril de 2016

NUEVAS EXPOSICIONES EN LA JUVE

Hoy martes, 26 de abril se inaugura en la Casa de la Juventud la exposición que muestran los trabajos realizados por alumnos y alumnas  del Taller de Fotografía a las 20:00 h.
“MIL SÍNTESIS” 


El hall de la Casa de la Juventud alberga una nueva edición de “Mil Síntesis”, exposición emblemática ya en el área de Juventud, ofreciendo a quien mira una muestra de más de 100 imágenes, fruto del trabajo realizado por los alumnos y las alumnas del Taller de Fotografía en sus distintos niveles, iniciación, intermedio, fotografía aplicada y photoshop. Una exposición que pone de manifiesto el gran abanico de técnicas impartidas en los diferentes cursos que se desarrollan en el taller; así como la aplicación de las mismas. Una amalgama, en definitiva, de texturas, colores, luces, perspectivas que no dejarán indiferente a nadie que la visite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario