Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

lunes, 11 de abril de 2016

Citas 18/30 CAMPOS DE TRABAJO

YA PUEDES CONSULTAR EL CALENDARIO DE CITAS DE LOS CAMPOS DE TRABAJO 18/30 DE LA COMUNIDAD DE MADRID


RECUERDA: El día de la Inscripción debes llevar el resguardo de tu tarjeta de preiscripción, fotocopia del dni y ese día debes abonar el pago del campo de trabajo mediante tarjeta de débito o crédito o ingreso bancario.
Lugar :
Las inscripciones se efectuarán de lunes a viernes (excepto festivos) en:
Oficina Joven Comunidad de Madrid. TIVE
C/ Fernando El Católico, 88 (Madrid)
Teléfono 91 543 74 12
Condiciones y forma:
Sólo podrá inscribirse la misma persona a cuyo nombre se haya realizado la correspondiente preinscripción, si bien la tramitación de su inscripción podrá ser realizada por otra persona aportando la documentación requerida en la convocatoria para cada programa.

El formulario de inscripción deberá estar cumplimentado en todos sus apartados y para realizar dicha inscripción, será imprescindible aportar: el resguardo de la tarjeta de preinscripción (en los programas que la tuviesen) y fotocopia del DNI del participante.

Para todos los solicitantes menores de 18 años, será imprescindible presentar el mismo día de la inscripción, además de la documentación expresada en el apartado anterior, una autorización firmada por el padre, madre o tutor/a. Dicha autorización se podrá cumplimentar en el formulario de inscripción o bien presentándola en un documento anexo, que se podrá obtener aquí. En cualquier caso siempre deberá ir acompañado de la fotocopia del DNI de la persona que autoriza.

Los solicitantes de 18 a 30 años, podrán inscribirse en una actividad siempre y cuando cumplan los 18 antes de comenzar la actividad y no cumplan 31 años antes de finalizarla.

Para formalizar la inscripción en cualquier actividad, será necesario abonar en el momento de realizarla, mediante tarjeta de débito o crédito o ingreso bancario, la cuota correspondiente a la actividad seleccionada.

Cualquier persona preinscrita en cualquiera de los dos programas, 18/30.Campos de trabajo  que no se presente el día y a la hora que le corresponda, perderá el derecho de inscripción, si bien podrá inscribirse una vez finalizado el proceso de inscripción de todas las personas preinscritas.

Una misma persona no podrá inscribirse en más de una actividad, aunque sea de programas diferentes, salvo que queden plazas libres quince días antes del inicio de la actividad y siempre que haya concluido el proceso de inscripción de todas las personas preinscritas.

Las inscripciones se realizarán según el orden establecido por el sorteo. Una vez concluido el proceso de inscripción de todas las personas preinscritas, podrán hacerlo aquellas que no efectuaron el trámite de preinscripción.

Una vez realizada la inscripción en una determinada actividad no se admitirán cambios de actividad ni de fechas.

La validez de la inscripción, incluso una vez formalizado el pago de la cuota correspondiente, estará condicionada a la veracidad de los datos y al cumplimiento de los requisitos exigidos para cada caso, en caso contrario la Dirección General de Juventud y Deporte tendrá la potestad de anular la inscripción sin obligación de devolver el importe de la cuota abonada.

Finalizado el periodo de inscripción de los preinscritos, se abrirán periodos de inscripción libre en las plazas vacantes para el programa 18/30. Campos de trabajo  en las fechas que se indiquen.

Finalizados los dos procesos de inscripción libre, en el programa 18/30. Campos de trabajo, se abrirán nuevamente períodos de repesca de plazas vacantes, tanto en el extranjero, como nacionales (ofertadas por otras Comunidades) en las fechas que se señalen.

2. Lugar 
Las inscripciones se efectuarán de lunes a viernes (excepto festivos) en:
Oficina Joven Comunidad de Madrid. TIVE
C/ Fernando El Católico, 88 (Madrid)
Teléfono 91 543 74 12


No hay comentarios:

Publicar un comentario