Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

miércoles, 20 de abril de 2016

Primavera en la JUVE

NUEVAS OPCIONES PARA DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE EN LA CAMPAÑA DE PRIMAVERA DE LA JUVE


El Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles, FRAC, de la Concejalía de Juventud ofrece a la población joven alcalaína nuevas opciones para disfrutar de su tiempo libre, bien asistiendo a cursos y talleres que complementen su formación y favorezcan su integración en la vida cultural y en el tejido asociativo de nuestra ciudad; o bien participando en actividades divulgativas y de naturaleza.
 La oferta contempla desde un curso de diseño de estrategias de comunicación para entidades sociales a una Gymkana de Orientación en Canoa, pasando por una visita a Expomanga'16, el recién estrenado Taller de Magia, nuevos encuentros de Modelismo Ferroviario, exposiciones de jóvenes creadores, o cursos de voluntariado específico como “La acción voluntaria en la acogida de refugiados”.

¿Cúal te interesa más?
App's para Comunicar

Taller de Magia 

Gymkhana de orientación en Canoa


Además durante este trimestre podrás disfrutar de una magnifica programación de exposiciones en la JUVE con muestras de trabajos de jóvenes creadores, participantes en la mayoría de los casos de los diversos talleres que la Concejalía de Juventud ofrece a la población joven de nuestra ciudad como fotografía, artes plásticas, o cómic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario