Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 10 de diciembre de 2013

Medio Ambiente. Navidad

Medio Ambiente propone un nuevo taller sobre las 3R's: creación de adornos de Navidad sostenibles

El taller se celebrará el próximo sábado, 14 de diciembre, por la tarde (de 17:00 a 19:00 h.) en el Centro Comercial Alcalá Magna.



El Ayuntamiento de Alcalá, firme en su labor de educación y concienciación ambiental y teniendo en cuenta que se acercan unas fechas en las que se eleva el consumo, organiza una nueva actividad de carácter familiar en la que se realizarán adornos para esta Navidad de una manera sostenible. 
El taller se celebrará el próximo sábado, 14 de diciembre, por la tarde (de 17:00 a 19:00 h.) en el Centro Comercial Alcalá Magna.
Todos los participantes elaborarán sus propios adornos navideños teniendo en cuenta la regla de las 3R`S: REDUCIR el consumo y la generación de residuos, REUTILIZAR todo aquello que aún pueda ser útil y RECICLAR los residuos que se puedan aprovechar.
En este taller además de divertirse aprendiendo y tomando conciencia sobre la importancia del consumo sostenible y de la adecuada gestión de los residuos que generamos, los participantes se podrán llevar un adorno de Navidad realizado por ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario