Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Beca Fundación Telefónica-ECH

Beca Fundación Telefónica-ECH: Los narradores de la sociedad digital

Inscripción hasta el 5 de febrero de 2014


Se buscan 25 narradores (o aspirantes a serlo) de entre 22 y 35 años para disfrutar de la Beca Fundación Telefónica-ECH: Los narradores de la sociedad digital. Los seleccionados disfrutarán de una beca completa en el programa que impartirán Tomás Blanco y David Navarro.
El grupo de los veinte seleccionados funcionará como un seminario de investigación guiado por exposiciones teóricas de los profesores, que se organizarán en torno a obras de referencia leídas o vistas previamente, además de un trabajo práctico de exposición realizado por los estudiantes en base a unas preguntas dadas por el profesor. Asimismo, como trabajo final del seminario, toda la clase participará en un proyecto común que requerirá la aplicación práctica de los conceptos vistos en clase y que será realizada con elementos propios del mundo digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario