Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Medio Ambiente. Adopción de Mascotas

Campaña Municipal de Adopción Resposable de Animales Domésticos
La Concejalía de Medio Ambiente de Alcalá de Henares pone en marcha un año mas una campaña para concienciar a la población que las mascotas "no son juguetes, sino seres vivos" y evitar los indeseados abandonos.


Con la llegada de las Navidades, muchos niños piden como regalo un animal de compañía, y de forma especial, un cachorrito. En este sentido, es fundamental tener en cuenta "las responsabilidades que conlleva traer a casa una mascota, ya que debemos ser conscientes que debemos garantizar el bienestar de este nuevo miembro de la familia", explica el edil de Medio Ambiente, Marcelo Isoldi. Todos en casa deben estar de acuerdo y ser plenamente conscientes de las responsabilidades que se adquieren.


Los interesados en la adopción de un animal doméstico pueden dirigirse al Centro Integral Municipal de Protección Animal (Ctra. M-300, Km. 25,100, de Alcalá de Henares)
Teléfono 918899198

No hay comentarios:

Publicar un comentario