Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 10 de diciembre de 2013

Comercio. Navidad

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña "Regala ilusión, compra en Alcalá" para promocionar el comercio local



La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, organiza la campaña "Regala ilusión, compra en Alcalá", con el objetivo de dinamizar y promocionar el comercio local, animando a residentes y visitantes a que realice sus compras de Navidad en los establecimientos comerciales de Alcalá de Henares.
La campaña se desarrollará entre los días 9 de diciembre de 2013 y 6 de enero de 2014 (fechas de las compras por un importe mínimo de 10 euros; los tickets se podrán entregar hasta el 10 de enero).
Al finalizar, se sortearán tres premios que, en todos los casos incluyen la devolución en efectivo el importe de la compra premiada, hasta un máximo de 1.000 € por cada una. Además, se regalará un vale de 300 € a cada premiado, para que pueda realizar compras en el pequeño y mediano comercio de la ciudad.
Toda persona que quiera participar en esta campaña, deberá presentar en la Oficina de Turismo de los Santos Niños los tickets originales de las compras realizadas en los comercios de Alcalá de Henares entre los días 9 de diciembre de 2013 y 6 de enero de 2014, en horario: 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h; en la citada Oficina de Turismo se facilitará una papeleta que habrá que rellenar con los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono de contacto, nombre del comercio e importe.

En la semana siguiente al final de la campaña se realizará el sorteo y la posterior entrega de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario