Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 5 de septiembre de 2017

VillaRock 3.0

VillaRock 3.0


El Ayuntamiento de Madrid y Asociación Garaje quieren invitaros a la novena edición del festival VillaRock 3.0, que se celebrará el 15 de septiembre de 2017 en el Auditorio de Villa de Vallecas.

El cartel, 100% gratuito, lo compondrán los madrileños Kitai (Sonorama, Juergas Rock, Resurrection Fest, …), los ganadores del Certamen Jóvenes Creadores de Música del Ayuntamiento de Madrid en 2016 Fizzy Soup (Mad Cool, Portamérica, Cañoon, Reina Loba, …), y el grupo emergente 51 Grados.

Sus teloneros serán los grupos Xpresidentx y Matalauva (ganadores ambos del concurso Escenario Novel), Batuxidando (la batucada de CJ El sitio de mi recreo), y Stacion Tria, veteranos rockeros de Vallecas con más de 30 años a sus espaldas de apoyo al movimiento musical del barrio.

VillaRock 3.0 apoya la causa Refugees Welcome en colaboración con Asociación Garaje (Madrid) y Asociación Digmun (Ceuta), desarrollando distintas acciones de apoyo en el terreno a personas refugiadas
y solicitantes de asilo en los asentamientos marroquíes de Tetuán y Tánger.

¡El buen rock te espera en Vallecas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario