Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

LA LACTANCIA MATERNA

XVII SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA
El próximo domingo 1 de Octubre de 2017, la Asociación “LACTAVIDA, Lactancia Materna” celebrará su XVII SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA.



La jornada comenzará con El Tren de la Teta, que unirá tres de las localidades donde “LACTAVIDA, Lactancia Materna” mantiene Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna estables durante el curso: Guadalajara, Azuqueca de Henares y Alcalá de Henares. De cuya estación central partirá el Pasacalles LactoPorteando acompañado por “LUIGI PUCK y su Banda”. 
Simultáneamente, en la Plaza de Cervantes también de Alcalá de Henares, habrá Animación Infantil y Degustaciones, junto a Nuestro Espacio Acogedor de la Tetada a Demanda. Tras la Lectura del Manifiesto y como broche final, llegará el Concierto Familiar del Cantautor Infantil “LUIGI PUCK y su Banda”.

Todo ello, en concordancia con la Semana Mundial de la Lactancia Materna propuesta por la Alianza Mundial pro Lactancia Materna (“WABA”) y en colaboración con la OMS y UNICEF. En esta edición, en que el lema propuesto es “SOSTENIENDO LA LACTANCIA MATERNA UNID@S”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario