Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Concejalía de Infancia. Actividades


Actividades Infantiles 23 y 24 de Noviembre

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Infancia, la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares te ofrece este fin de semana  una programación repleta de actividades para que los niños y niñas de la ciudad, jueguen, participen y disfruten.

Día 23 de noviembre, a las 17:30 h.
"Los libros y los niños" Otra Forma de Jugar
Espacio Joven. Entrada libre hasta completar aforo (150 personas, máximo un adulto por niño y/o niña).

Día 24 de noviembre, de 12:00 a 15:00 h.
Casa y Plaza de la Juventud
Si el tiempo lo permite, habrá hinchables para los más pequeños y una gran variedad de talleres para todos los públicos. Si te gustan las manualidades puedes llevarte a casa una chapa personalizada, un monedero de comic, unos pendientes de fieltro, un collar de pasta, etc.
Puedes participar con tu familia en la Gymkana por la Igualdad, donde se pondrá a prueba el reparto de tareas familiares.
Y si te gustan los espectáculos y eres solidario tendrás la oportunidad de disfrutar de las siguientes actuaciones por un donativo de 1€, que irá destinado a proyectos infantiles.
12:00 h.: "Historia del Duende, la Llama y la Nina". Edad recomendada, a partir de 4 años.
13:00 h.: "Historia con Flores y otras Pantomimas". Para todos los públicos.
14:00 h.: "La Tienda del Mono Cachirulo". Edad recomendada, a partir de 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario