Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 1 de diciembre de 2020

Día Internacional del Voluntariado. Bolsa de Voluntariado

Día Internacional del Voluntariado, 5 de Diciembre 

Desde la Bolsa de Voluntariado de la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos, se han programado diferente actividades:

- Inauguración de la exposición “La Agenda Universal de Desarrollo Sostenible 2030”, cedida por UNICEF Comité Español, en la que además de conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible, podremos reflexionar sobre las actuaciones para la correcta consecución de la Agenda 2030.



- El Día 3 de diciembre, a las 19:00 horas, inauguraremos esta exposición.

  • Exposición de manera virtual  a través de las redes sociales de la Bolsa de Voluntariado.
  • Presencial: respetando las normas sanitarias y hasta seis personas podrán pasar a visitar físicamente esta exposición que permanecerá en la Casa de la Juventud hasta el día 21 de Diciembre.

- Para contribuir a difundir, concienciar y sensibilizar de la importancia que tiene para la sociedad, la labor altruista y desinteresada de los voluntarios, el día 4 de Diciembre habrá una tertulia sobre acción voluntaria en Onda Cero Alcalá.


- Jóvenes de distintos centros de Educación Secundaria de Alcalá, a través de sesiones de webinar impartidas por UNICEF trabajaran para conocer más de cerca La Agenda 2030.

No hay comentarios:

Publicar un comentario