Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Dando vida y color a mi Distrito. Concejalía de Participación Ciudadana

Dando vida y color a mi Distrito 

Este año hemos tenido que reinventarnos en muchos sentidos, y la época navideña no se queda atrás. Es cierto que las calles no estarán como años anteriores, que las celebraciones, las multitudes, los olores y los colores no estarán presentes, pero si lo estará en nuestra memoria, ¿verdad?




¿Cómo imaginas tu navidad? ¿Qué recuerdos te vienen a la mente al pasear por las calles de tu Distrito en esta época festiva? ¿Te atreves a plasmarlo en una foto? ¡Solo tú y tu imaginación!

La Concejalía de Participación Ciudadana invita a todas las personas que quieran participar dando vida y color a las calles y sitios de su Distrito invitándolas a participar en este peculiar concurso navideño. 

¿Qué tienes que hacer? 
Muy sencillo, descarga la foto de tu Distrito, o escanea el QR del cartel, imagina cómo se vería en la navidad y ¡a darle vida!
Podrás usar las técnicas que quieras: collage, fotomontajes, dibujos, acuarelas, rotuladores, mensajes positivos ¡y cualquier otra idea que te inspire! y por último envíalo al correo de tu Junta Municipal de Distrito en el formato que quieras: foto, escaneada o formato digital.
distrito1@ayto-alcaladehenares.es
jmd2@ayto-alcaladehenares.es
jmdiv@ayto-alcaladehenares.es

Tienes toda la información en las bases del concurso 

Puedes escanear el código QR de tu Distrito para descargar la foto que más te guste de las dos opciones 




Recuerda que habrá tres categorías: Infantil, juvenil y mayores.
 
¿Vas a dejar que tus calles no tengan color en tu imaginación? ¡Anímate y participa!
Da vida y color a tu Distrito.

Fuente: https://www.ayto-alcaladehenares.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario