Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

viernes, 10 de julio de 2020

ALCINE de verano 2020

ALCINE de verano. Cine al aire libre
Del 20 de julio al 19 de agosto en la Huerta del Obispo
Entrada Gratuita, previa reserva online o en taquilla

lunes, martes y miércoles a las 22:00 h



VENTA DE ENTRADAS
En la taquilla del Teatro Salón Cervantes, Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Murallas y en: venta de entradas



PRECIOS
• Online: a partir de las 10:00 horas del día de cada representación o pase. La solicitud de entradas gratuitas tendrá un gasto de gestión de 0,25 € por localidad reservada.

• Presencial: la petición en directo de localidades (sin gastos de gestión) se podrá realizar en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Murallas (Calle Cardenal Sandoval y Rojas, 3), el mismo día de la proyección, a partir de las 19:00 horas y hasta el inicio del espectáculo o pase.
También el mismo día de la sesión, en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes (consultar horarios y días de apertura, pues no estará abierta todos los días en los que hay sesión). Las entradas estarán sujetas al aforo disponible, por lo que se recomienda el uso de la reserva online para evitar esperas o que las entradas estén agotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario