Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 8 de noviembre de 2016

Monográfico del taller de Fotografía.Fotografía Nocturna

Los cursos monográficos crean la posibilidad de especializarse en el tipo de fotografía que más te atraiga, realizando cursos específicos con una duración limitada; surgen como una opción que el Taller ofrece a sus alumnos para ampliar sus conocimientos en áreas concretas de la fotografía


Fotografía Nocturna
La fotografía nocturna es una disciplina muy técnica en la que influyen numerosos factores que deberemos tener en cuenta para conseguir una buena imagen de calidad. Debido a la ausencia de luz, los automatismos de nuestros equipos pasan a un segundo plano o simplemente no funcionan, y seremos nosotros con nuestros conocimientos los que le saquemos el máximo partido a nuestras cámaras.

En este taller aprenderemos a manejar estos parámetros con soltura y marcaremos una dirección clara y sencilla desde la que podamos empezar a realizar nuestras tomas nocturnas, dejando al azar lo mínimo posible.

Contenidos:
1ª Sesión Introducción a la fotografía nocturna.
2ª Sesión Práctica fotográfica crepuscular.
3ª Sesión Práctica fotográfica nocturna urbana.
4ª Sesión Práctica fotográfica larga exposición.
5ª Sesión Técnicas de edición.

Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario