Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 24 de noviembre de 2016

LA JUVE NUEVAS EXPOSICIONES

LA JUVE ESTRENA EXPOSICIONES 
EN DICIEMBRE


Del 30 de noviembre al 23 de diciembre

Dentro de las actividades en torno a la celebración del Día Internacional del Voluntariado, la Fundación Manantial presenta la exposición TOD@S SOMOS UN@   que algunos trabajos realizados por personas integrantes de diversos proyectos que tienen en marcha en estos momentos.
Propuestas fotográficas, pictóricas y escultóricas realizadas por residentes, voluntarios y colaboradores de la Fundación Manantial, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la atención integral de las personas con trastorno mental grave.


Belen-Diorama Histórico Clicks de Playmobil Palestina siglo I
Del 29 de noviembre al 8 de enero
El "Playmobil Capillita" y la Asociación madrileña de amigos de los CLICKS AMCLICKS presentan un Diorama de Clicks que reproduce la costa palestina en los inicios del siglo I d. c., intentando corregir los falsos históricos que, a lo largo de los años, se han creado en torno a ese lugar y esa época.


CALENDARIO 2017 CÓMIC

Del 28 de noviembre al 10 de enero
Muestra de los trabajos originales de los alumnos y alumnas del Taller de Cómic de la Concejalía de Juventud que integran el calendario que se edita todos los años.
Gatos Monstruosos es el centro de interés que han elegido, los y las jóvenes que participan en el taller, como tema para ilustrar cada uno de los meses del Calendario 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario