Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Concejalía de Acción Social, Juventud e Infancia

Un juguete, un niño
La concejalía de Acción Social, Juventud e Infancia se suma a la campaña "Un juguete, un niño" que, de la mano de la firma "El desván de Nina", servirá para recoger juguetes y regalarlos a las niñas y niños del Corredor del Henares que no puedan obtenerlos por otras vías.
El próximo sábado, 28 de noviembre, desde las 17:30 hasta las 19:45 horas, en las instalaciones de la Trattoria Italiana Abruzzi (C.C La Garena)de Alcalá de Henares, las vecinas y vecinos complutenses tienen una magnífica oportunidad para practicar la solidaridad con los más pequeños.
Nos acercamos a la Navidad y en estas fechas mágicas para ellos, los regalos (y especialmente los juguetes) cobran una especial relevancia y protagonismo. Sin embargo, no todos los pequeños tienen opción de poder recibir estos presentes y disfrutar de la alegría y los beneficios que les aportan para su desarrollo.
Con el fin de garantizar las mismas oportunidades para todas las pequeñas y pequeños ha nacido esta interesante propuesta dirigida a recabar todo tipo de juguetes (en buen estado) que puedan aportar los vecinos de Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario