Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

lunes, 9 de febrero de 2015

Vuelve Otra Forma de Moverte

FLECHAZO DE SAN VALENTIN EN 
Q’DAMOS?
El 14 de Febrero el Programa Redes para el Tiempo Libre, Otra Forma de Moverte, de la Concejalía de Juventud retoma sus actividades conmemorando uno de los días más amorosos del año. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una tarde llena de sorpresas con teatro de mimos, cortos, talleres, música y chupitos(sin) para enamorar.


Q´DAMOS. ESPACIO JOVEN
Por iniciativa de los jóvenes Corresponsales, el programa Otra Forma de Moverte quiere iniciar esta nueva temporada celebrando San Valentín.
A partir de las 19:30 h.,  bajo el lema “Flechazo de San Valentín”, se ha organizado una tarde repleta de actividades:
  • Teatro de Mimos y Cortos sobre vínculos interpersonales.
  • “Tú mensaje en directo…”, si quieres impresionar a alguien especial, te prestamos nuestro micro para que le sorprendas con un bonito mensaje.
  • Dj´s Alberto Expósito.
Además...

IES DOCTOR MARAÑON
A partir de las 17:00 h. entrenamiento de parkour, amateur y avanzados con el asesoramiento de monitores especializados con Jorge y Gadi, clases de acrobacia, mesas de ping pong…

POLIDEPORTIVO EL JUNCAL
A partir de las 2:00 h. en el Polideportivo el Juncal, Nocturnas Deportivas con la apertura de la nueva temporada de Liga Futbol Sala “OFM 2015”.

CASA DE LA JUVENTUD
Futbol Chapa a las 17:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario