Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

miércoles, 12 de marzo de 2014

OFM. 15 Marzo

PROGRAMACIÓN OFM 
SÁBADO 15 DE MARZO
PABELLÓN UAH (16:30H)

Este sábado invitamos a participar en el III Campeonato de Bádminton que se celebrará en el pabellón UAH a partir de las 16:30 con las categorías Sub-13, Sub-17 y Absoluta. Con inscripción previa hasta el 13 de Marzo en culb@badmintonalcala.com.




ALCALA MAGNA (19:00)
OFM propone a través de la Asociación Malaya, “El Twistter de las Ciencias” y “El Bosque de los Sentidos”, actividades con las que aprender y sorprenderse desde las experiencias científicas. Además, en la explanada principal del Centro Comercial, encontraremos a la Asociación Astronómica de Alcalá, con la que podremos disfrutar de la ciencia astronómica, en un taller, que a la luz de la luna, nos ofrece una experiencia diferente.

CASA DE LA JUVENTUD (18:00H)




En la Casa de la Juventud a partir de las 18:00 horas, Campaña de Sensibilización “La Madriguera” ofrece una charla sobre el cuidado y trato de los roedores; entretenimiento y compañía incondicional de muchos jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario