Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Medio Ambiente: Semana Europea de la Movilidad

MUÉVETE POR UN AIRE MÁS LIMPIO


 El Ayuntamiento de Alcalá se suma, por octavo año consecutivo, a la conmemoración de la Semana Europea de la Movilidad. Las actividades, para todo tipo de público y en horario de mañana y tarde, se desarrollarán a partir de hoy lunes, 16 de septiembre, y hasta el domingo 22 de septiembre; además pone en marcha el plan ¡Anda Ya! para fomentar el hábito de caminar, que permitirá conocer los tiempos de los recorridos urbanos a pie.  

Programa
Lunes 16 de septiembre a Viernes 20 de septiembre
  • Pedaladas Escolares. En los centros educativos.
  • Curso Aprende a montar en bici. C.C. Alcalá Magna. 18:30 h. Necesaria bici propia e inscripción en Concejalía de Medio Ambiente, Vía Complutense 130, Tfno.: 91 877 12 50


Sábado 21 de septiembre
Ruta en bici: Laguna de Meco. Salida a las 10:00 h. del C.C. Alcalá Magna. Dificultad baja-media. Necesaria bici propia
 
Domingo 22 de septiembre: Día sin Coches
  • Paseo urbano en bicicleta. Inicio (10:00h.) y llegada a la Plaza de Cervantes. Duración aproximada: 1 hora. Necesaria bici propia.
  • Juegos y talleres en bicicleta. Plaza de Cervantes. De 11:00 a 14:00 horas. Regalos para los participantes. Necesaria bici propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario