Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Alcalá: ALCINE



¿QUIERES SER JURADO DEL PÚBLICO?


El Festival de Cine de Alcalá de Henares te ofrece la posibilidad de participar como Jurado del Público en diferentes secciones del Certamen tales como: 

SECCIÓN PANTALLA ABIERTA A LOS NUEVOS REALIZADORES
Esta sección se hace eco de las mejores operas primas españolas del año, y es el público su único jurado. A él corresponde otorgar el Premio Pantalla Abierta al mejor debut de los últimos meses. Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 11 y el 14 de noviembre de 2013. 

PREMIO DEL PÚBLICO DEL CERTAMEN NACIONAL
Además del jurado de expertos, que otorga diferentes premios del certamen, el concurso nacional cuenta también con un jurado del público, que otorga el Premio del Público de la Concejalía de Juventud. En el Certamen Nacional de Cortometrajes participan los mejores cortometrajes recientes de producción española. Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 8 y el 10 de noviembre de 2013. 

CERTAMEN EUROPEO
También el Certamen Europeo de Cortometrajes cuenta con un jurado del público, donde los asistentes otorgan el galardón al mejor corto de nuestro continente.
De esta sección competitiva formarán parte los mejores cortometrajes recientes europeos.
Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 8 y el 10 de noviembre de 2013. 

SECCIÓN PANTALLA CERO 
Esta nueva sección del festival reunirá los largometrajes de bajo presupuesto más interesantes del último año. Películas que en ocasiones no ven la luz en las pantallas comerciales, pero que cuentan con un público que busca nuevas propuestas y que valora especialmente la imaginación y el talento más allá de los presupuestos de cada producción. El premio de esta recién estrenada sección será otorgado por el público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario