Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 17 de enero de 2019

I Encuentro de Cine Solidario y de Valores

I Encuentro de Cine Solidario y de Valores
Del 23 al 26 de Enero 209
Alcalá de Henares, Getafe, Madrid, Guadalajara


Amar y ser amados, una familia unida, estar rodeado de buenos amigos, un mundo en paz, más justo, libre y solidario, intentar ser felices en todas las circunstancias, compartir con los demás. Todos estos y muchos más, son valores que anidan en el corazón de cada persona, no importa su edad, sexo, ideología, creencias, dónde haya nacido o dónde viva… Albergando dicho corazón, infinitud de buenos deseos a los que intenta responder de diferentes maneras.

Con el Encuentro de Cine Solidario y de Valores se invita a todos a canalizar esos valores, esa solidaridad, a través del cine, el séptimo arte.

Queriendo poner su granito de arena para hacer realidad todos estos valores, la Universidad de Alcalá y el amplio colectivo de profesionales del cine, que representa la Asocicación de productores y distribuidores de cine solidario de y valores, han unido sus talentos, sus ilusiones, su profesionalidad, sus conocimientos, sus equipos, sus instalaciones, y a sus colaboradores y amigos, para crear los ENCUENTROS DE CINE SOLIDARIO Y DE VALORES, con periodicidad anual, y con la entrega de los PREMIOS CYGNUS, para reconocer y señalar a aquellos que más se han distinguido en ese empeño tan admirable, desde el cine y la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario