Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 5 de abril de 2018

Control de la Ira

¿Controlas tu mal genio?
TALLER DE CONTROL DE LA IRA

En ocasiones, por estrés, por ansiedad, por agobio, por estados emocionales complicados, o por un entorno en el que todo va muy deprisa, reaccionamos de forma incontrolada ante situaciones que no nos gustan, que nos dan un pellizco en el estómago, que nos causan dolor, o nos enfadan y provocamos momentos tensos y conflictivos, fundamentalmente, con las personas más cercanas, generando situaciones verdaderamente desagradables.

Para evitar esos momentos y aprender a controlar nuestras reacciones, la Asesoría Psicosocial del CIDAJ, de la Concejalía de Juventud, organiza un taller gratuito de Control de la Ira, dirigido a jóvenes comprendidas entre los 14 y 30 años, donde podrás aprender pautas y recursos personales que te ayuden a manejar esas situaciones de ansiedad y enfado.

El Taller que consta de dos sesiones se realizará los días, viernes 20 y 27 de abril de 17:30 a 19:00 h., formando diversos grupos según rango de edad si fuera necesario, en la sede del Centro de Información Juvenil.

Información e inscripciones: Centro de Información Juvenil, CIDAJ, Casa Tapón, c/San Felipe Neri, 1 (esquina Plaza de los Santos Niños). Tfno.: 918797400, infocidaj@ayto-alcaladehenares.es,whtasapp 633951300

No hay comentarios:

Publicar un comentario