Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 30 de marzo de 2017

Obra Benéfica

¡VACAMPAMENTO!
Esta obra de teatro que tendrá lugar el próximo 9 de Abril en el Auditorio Paco de Lucia,  a las 18:30, h es una obra benéfica contra el cáncer infantil a beneficio de José David Marco Velasco.

Precio entrada: 5 € (A través de los teléfonos: 692 06 06 73, 629 79 26 55 y 617 65 53 29)

“Una de las obras infantiles mas dinámicas y originales que se puede ver hoy en día en teatros para los más pequeños y porqué no? También para los mayores. Una de las cosas que nos encanta de la compañía que desarrolla esta obra, ACHUS Y CHUSITA EVENTOS Y ANIMACIONES es que son súper comprometidos con causas solidarias, sobre todo cuando tienen que ver con niños enfermos o con problemas 90 minutos de puro disfrute, de ver a los niños y a los grandes disfrutar, de revivir tiempos y épocas pasadas y de volver a sentir la ilusión, inocencia y ganas de vivir que se tienen cuando eres chico y no sabes lo que es la vida. Evidentemente no queremos desvelaros las mil sorpresas, juegos, canciones y momentazos que contiene la obra, pero si que nos gusta la idea que presenta el argumento original de la obra; este refleja a la perfección una realidad que estamos obligando a vivir a nuestros niños. Poco a poco se va perdiendo la costumbre de jugar en la calle, con otros niños, a juegos de toda la vida como el escondite, las peonzas, las canicas, las chapas, la pelota, sustituyéndolo por juegos con ordenador, móviles, internet, etc. Y eso es lo que el transfondo de la obra reclama, menos tecnologías e internet, y mÁs juegos de toda la vida, mas contacto con otros niños, y mas humanidad en las relaciones con otros. La historia la desarrollan 4 personajes a cada cual mas divertido y se sitúa en un campamento juvenil donde la mascota es una gran vaca llamada Paca, y existe una clara intención por hacer que la gente se lo pase pipa. Con ellos te entrarán ganas de bailar, cantar, participar en sus locuras y jugar como un niño. Podrás levantarte de la butaca y jugar hasta caer agotado.”

Más información: culturalcala.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario