Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 12 de mayo de 2016

Concurso Cartel Anunciador Semana de la Juventud

ROMPIENDO MOLDES
Si te gusta pintar o te gusta diseñar no puedes perder la oportunidad de presentar tu trabajo al I Concurso de Carteles que convoca la Concejalía de Juventud para anunciar la Semana de la Juventud que se celebrará del 25 de junio al 2 de julio, porque con el eslogan que se propone, "rompiendo moldes", seguro que tu imaginación y creatividad se dispara.
La convocatoria del concurso se lleva a cabo con el fin de fomentar la participación, apoyar el talento juvenil y difundir los eventos programados para conmemorar los 30 años de actividad del Área de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Al premio, que asciende a 300 euros pueden aspirar jóvenes, con edades comprendidas entre 14 y 30 años cumplidos durante 2016, nacidos, empadronados o que trabajen o estudien en Alcalá.
Los trabajos pueden entregarse en la sede de la Concejalía de Juventud, (c/ San Felipe Neri, 1) desde el 16 de mayo a las 14:00 horas del 3 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario