Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

viernes, 19 de junio de 2015

IV SEMANA DE LA JUVENTUD EN ALCALÁ

Tiempo Libre Saludable y 
Alternativo para Jóvenes
Del 20 al 27 de Junio

La Concejalía de Juventud a través de sus diferentes servicios, asociaciones y entidades juveniles propone una gran variedad de activiades, informativas, lúdicas y formativas gratuitas durante una semana dedicada al tiempo libre saludable y alternativo de los y las jóvenes.


Un año más, el Programa Redes Para el Tiempo Libre, Otra Forma de Moverte,  y el Consejo de la Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares han coordinado un programa que recoge unas cincuenta propuestas y alternativas para disfrutar de un ocio saludable.

Os invitamos a formar parte de un espacio participativo de encuentro, por y para los jóvenes. Un espacio que recoge las iniciativas de las asociaciones de la Red de Tiempo, servicios de Infancia y Juventud, áreas de Medioambiente e Igualdad, entidades privadas y otros organismos que han integrado esfuerzos para proponer una amplia agenda con diferentes escenarios y rincones culturales, artísticos, formativos, deportivos en nuestra ciudad.  

Arranca la semana, el sábado 20 con tres propuestas muy interesantes, una Water Rave en la piscina del Juncal, la Fiesta de las Notas en Q'damos, y la celebración del día de Alcalá en el Parque Xanadú, con interesantes descuentos para prácticas Esquí, Snowboard o Tobogganing. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario