Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 18 de junio de 2015

Inaguramos la IV Semana de la Juventud, Sábado 20J

Rave Water y Fiesta de las Notas para comenzar un buen fin de semana

El próximo sábado, 20 de junio, comienza la IV edición de Semana de la Juventud que se extenderá hasta el 27 de junio,  con actividades lúdicas y musicales que invitan a celebrar el comienzo del verano.

THE WATER RAVE
A partir de las 16:00 h en la Piscina del Juncal, podrás bañarte y disfrutar de la mejor música de la mano de DJ'S Ganz.
Además si acreditas que tienes entre 14 y 18 años, tu entrada a la piscina es gratuita y los 50 primeros recibirán una Tarjeta preferente con descuentos para el Parque de Atracciones.
 
FIESTA DE LAS NOTAS
Q´DAMOS? celebra su Fiesta de las Notas a partir de las 19:00 en el Espacio Joven. Un chupito 0º de regalo por cada sobresaliente que hayas sacado en tus notas. Sesión Dj´s, concurso de chistes estudiantil, coreografías,  micro abierto para ligar….y más sorpresas.





ESQUÍ, SNOW BOARD O TOBOGGANING
Durante todo el día 20 tendrás una tarifa especial para disfrutar con tus amigos en el Parque Xanadú. Adquiere dos horas de forfait, con todo el equipo que necesites incluido, por 15€. Promoción activa presentando en taquilla cualquier acreditación, que identifique que eres de Alcalá de Henares, una acreditación es válida para 4 participantes, no lo desaproveches.

La Concejalía de Juventud a través de sus diferentes servicios, asociaciones y entidades juveniles propone una gran variedad de activiades, informativas, lúdicas y formativas durante una semana dedicada al tiempo libre saludable y alternativo de los y las jóvenes.

Un año más, el Programa Redes Para el Tiempo Libre, Otra Forma de Moverte,  y el Consejo de la Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares han coordinado un programa que recoge unas cincuenta propuestas y alternativas para disfrutar de un ocio saludable.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario