Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

lunes, 4 de mayo de 2015

Expo en la Juve de CÓMIC sobre Proyectos Sociales

VIÑETAS DE VIDA

OXFAM INTERMÓN. Del 7 al 30 de mayo
La exposición "VIÑETAS DE VIDA", que podréis disfrutar en la Juve, recoge los cómics, realizados por ocho de los mejores artistas del panorama español en esta modalidad, sobre el papel que la cooperación española desempeña en la lucha contra la pobreza. Todos ellos han tenido una visión directa de ésta, a través de su participación en la Campaña SI ME IMPORTA organizada por la entidad OXFAM INTERMÓN.


Acompañados de sus cuadernos de viaje, Miguel Gallardo, Sonia Pulido, Álvaro Ortiz, Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou (la GRUA), Paco Roca, David Rubín, Antonia Santolaya y Enrique Flores viajaron a países de África, América Latina y Asia para conocer diversos proyectos de cooperación que allí se están llevando a cabo.
Las historias de cómic que componene la exposición VIÑESTAS DE VIDA son el resultado de su experiencia como reporteros gráficos; y las mujeres, hombre, niños y niñas cuyas historias vibran en ellas, el ejemplo de que la cooperación funciona, cambia y salva vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario