Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

lunes, 13 de abril de 2015

LA JUVE PRESENTA: CRÓNICAS MÍSTICAS I. ZAIRA

 NOVELA de María Suárez-Bárcena
24 de abril a las 19:00 h.

El mundo de la noche está repleto de criaturas que los humanos no pueden imaginar, es un mundo lleno de magia que se cierra al inexperto ojo humano.
Las criaturas más letales que lo habitan son las Yedras, cuya sangre y piel es veneno, por eso cuando una de ellas le entrega su única hija a Ekatos Delaqua, un vampiro fuera de lo corriente, no sabe hasta que punto puede cambiar la historia del mundo Místico y dar una vuelta de tuerca a una guerra que lleva siglos en tablas.
Zaira, es una niña, crece entre un mundo que la protege y otro que la ignora. Cuando descubra su verdadera naturaleza, su verdadera lucha comenzará. ¿Es posible ser más de lo que nos dicta nuestra naturaleza?.
Acompaña a Zaira en el camino que todos recorremos entre lo que deseamos ser y lo que acabemos siendo.
Ambientado en Ávila y con una visita a Madrid, el libro acerca, más que nunca, a los lectores a este mundo fantástico en una reinterpretación nueva de algunos de los mayores mitos de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario