Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Voluntario/a Gran Recogida de Alimentos de Madrid


COLABORA CON EL BANCO DE  ALIMENTOS ECHANDO UNA MANO EN LA RECOGIDA O CLASIFICACIÓN

Al igual que el año pasado,  el Banco de Alimentos de Madrid pretende llevar a cabo una Gran Recogida de Alimentos los próximos 27, 28 y 29 de noviembre en Comunidad de Madrid. Posteriormente se trasladarán todo lo recogido al Banco de Alimentos de Alcalá donde se llevará a cabo la Clasificación de todos los productos durante los días 6, 7, 8, 13 y 14 de diciembre.

Puedes colaborar de dos formas:
  • En la Recogida de Alimentos apuntándote a través de la web www.granrecogidamadrid.org ,hasta el 24 de noviembre, según tu código postal para realizar turnos de 4 horas bien por la mañana o por la tarde.
  • En la Clasificación de Alimentos en Alcalá inscribiéndote en la Bolsa de Voluntariado de Alcalá, servicio de la Concejalía de Juventud, sita en: Casa de la Juventud. Avd. Virgen del Val 2, Tfno.: 91889 66 12. Horario de oficiana: de 10 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario