Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

OFM en la celebración del “Día Mundial sin Alcohol”, 15 de noviembre

Más de 100 razones para que 
un menor no beba alcohol

El  Programa Redes para el Tiempo Libre, OFM, se adhiere al proyecto Ciudades en Red contra el Consumo de Alcohol por Menores de edad, en el Día Mundial sin Alcohol, 15 de noviembre, con una Campaña  que bajo el lema, “Yo no vendo a menores”, más de 100 razones para que un menor no beba alcohol, pretende sensibilizar sobre los riesgos que conlleva su consumo.
Se pretende realizar una labor de prención y promoción de hábitos saludables a través de la intervención de Comandos Nocturnos en Zonas de Bares y con un Punto de información donde se podrán resolver todas las dudas que se tengan sobre el tema. 
Esta acción patrocinada por FEBE, se enmarca en las actuaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad conjuntamente con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la colaboración especial de Ahosal (Asociación de Hosteleros de Alcalá de Henares) y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario