Convocatoria para la celebración de pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior, en el curso académico 2020-2021.
Ampliado el plazo para la presentación de inscripción en las Secretarías de los centros hasta el 29 de enero
La suspensión de la actividad presencial en los centros educativos durante el período comprendido entre los días 11 y 15 de enero, derivada de las consecuencias del temporal de nieve y de la adversa climatología, impide que puedan realizarse las inscripciones a las pruebas de acceso de forma presencial en las secretarías de los centros en estos días.
Por este motivo, se amplía el plazo para la presentación de las solicitudes de inscripción de forma presencial en los centros examinadores hasta el próximo 29 de enero.
Períodos de inscripción para la prueba | Fechas de realización de las pruebas |
Grado medio entre los días 11 y 29 de enero de 2021, ambos inclusive. | La prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y de grado superior se realizarán los días 12 y 13 de mayo de 2021. |
Grado superior entre los días 11 y 29 de enero de 2021. |
La relación nominal provisional de los admitidos y los no admitidos para su participación en las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional, con las razones de su exclusión, se hará pública el día 11 de febrero de 2021 en los tablones de anuncios y páginas web de los centros receptores de la solicitud. Los plazos de reclamación a dichas listas serán los días 12, 15 y 16 de febrero de 2021.
¿Dónde puedo entregar la solicitud?La solicitud puede ser entregada en los centros incluidos en el anexo 3 y 4 de las siguientes instrucciones o en los registros detallados a continuación 👇
REGISTROS DONDE ENTREGAR LA SOLICITUD :
Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Plaza de Cervantes, 12
Cita previa:
https://citaprevia.ayto-alcaladehenares.es/solicitar-cita-registro-de-entrada-salida/
Además de la obtención de cita previa a través del servicio web online, también podrás solicitarla llamando al siguiente número de teléfono 91 888 33 00 (Ext. 1140) en el horario de 09:00h a 14:00h.
Juntas de distrito:
El horario de los distritos será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y jueves de 17:00 a 19:00.
- Junta Municipal Distrito
- Junta Municipal Distrito II
e-mail: jmd2@ayto-alcaladehenares.es
- Junta Municipal Distrito III
e-mail: jmdiii@ayto-alcaladehenares.es
- Junta Municipal Distrito IV
e-mail: jmdiv@ayto-alcaladehenares.es
- Junta Municipal Distrito V
e-mail: distrito5@ayto-alcaladehenares.es
Oficina Auxiliar en Materia de Registro de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Este
C/ Jorge Guillén, s/n.
28806
Alcalá de HenaresD
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h.
Atención al público con cita previa:https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/OFIREG
91 887 20 00 / 44 / 41 / 42 / 43
Oficina Auxiliar en Materia de Registro del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA
Finca El Encín.
Autovía del Noreste A-2, Km. 38,200
28800
Alcalá de Henares
De 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes laborables
https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/OFIREG
Teléfonos: 918879471 / centralita 918879400
No hay comentarios:
Publicar un comentario