Prepara tu futuro. Os damos la bienvenida al Blog del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Suscríbete en aquellos contenidos que sean de tu interés.

martes, 19 de enero de 2021

Bolsa de Voluntariado. CURSO DE FORMACION DE VOLUNTARIADO

CURSO DE FORMACION DE
VOLUNTARIADO

La Bolsa de Voluntariado de Alcalá te ofrece este curso dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciar su actividad voluntaria o a las personas que hayan comenzado recientemente su tarea en las Entidades Sociales de nuestra Ciudad y como no, a todas aquellas personas interesadas en conocer las acciones de voluntariado en nuestra Ciudad.


Curso  gratuito y con certificados de asistencia de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.


Se celebrará el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de febrero, con una duración de 9 horas, de 16 a 19 h cada día. Este curso se realizará de manera online a través de la plataforma zoom. Una vez cerrado el plazo de inscripción, se enviará el enlace del curso, a todos los participantes inscritos en dicho curso, con  pinchar en este enlace el día del comienzo del curso a la hora indicada, se dará paso directamente al curso.


Las fechas de inscripción para la realización de este curso, serán del 7 de enero al 26 de enero. Adjuntamos ficha técnica del curso y ficha de inscripción.


LAS INSCRIPCIONES se pueden realizar llamando al telf: 91 889 66 12 o por e-mail: bolsavoluntariado@ayto-alcaladehenares.es, mandando a este correo la ficha de inscripción cumplimentada. 

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Bolsa de Voluntariado

Concejalía de Participación Ciudadana

Ayuntamiento de Alcalá de Henares


Casa de la Juventud - Av. del Val 2

Tfno 918896612

No hay comentarios:

Publicar un comentario